viernes, 26 de febrero de 2016

Hechizo con "La Justicia" (Arcano VIII)



Este trabajo nos servirá para conseguir justicia en cualquier asunto legal, bien se divorcios, separaciones, acuerdos, etc… Ojo! Digo justo, así que debemos tener cuidado, ya que este hechizo no nos favorecerá salvo que lo merezcamos por justicia; recordemos que el arcano está relacionado con la armonía y el equilibrio, así pues, seamos objetivos con nosotros mismos, pues no deja de ser un arma de doble filo.
Este equilibrio se relaciona también con el Karma, por lo tanto puede hacer usarse para atraer momentos que nos merecemos.

Para realizarlo vamos a necesitar:

-Dos velas, una blanca y otra negra.

-La carta de la Justicia.

-Un trozo de papel de pergamino.

-Una pluma con tinta roja.

-Un trozo de cordón.

-Un sobre.

-Aceite ylang-ylang.

-Un mantel de color verde oscuro para vestir el altar.

Debemos ungir las velas con el aceite , colocar la vela blanca en la parte este del altar y la negra en la parte oeste, tras lo cual las encendemos para poner luego la carta de la Justicia ente las dos velas, bien concentrados en lo que queremos conseguir y fijando la mirada sobre la llama durante unos quince minutos, evitando que nada distraiga nuestra atención y pensando de forma muy detallada en el problema y en su desenlace.

Tras los minutos de concentración, tomaremos el trozo de cordón y con una mano colocada detrás en la espalda y la otra levantada por encima del hombro, cogeremos cada extremo en una mano, de forma que pase por detrás nuestra. Iremos alternando las manos tirando del cordón (es decir el movimiento conjunto será como hacer una X detrás nuestra que represente el balanceo de las fuerzas)notando la presión que ejercen las manos al tirar.

Entonces aceptaremos la responsabilidad por haber permitido que nos la situación se nos diera, esto es importante para que se dé el cambio y dejaremos de ejercer la presión y la tirantez sobre la mano que está en oposición a la otra.

Hecho esto escribiremos con la tinta roja en el papel, lo que nos gustaría conseguir al solventarse la situación; si es más de una cosa sobre la que reclamamos justicia, escribiremos lo que nos gustaría obtener en el plazo de un año por ejemplo (seamos realistas y lo más objetivos posibles). Una vez acabamos, colocamos el papel dentro del sobre y lo sellamos, guardándolo durante un año, tras el cual abriremos el sobre para constatar lo que hemos conseguido.


Basado en:
" El tarot y sus poderes mágicos", de Terry Donaldson.

Hechizo con "El Mago" (Arcano I)




Este arcano es el del habilidoso prestidigitador, asegura éxito en asuntos financieros, firma de contratos, exámenes, todo lo que tenga que ver con triunfo en negocios, compras, favorece el don de ejercer influencia. Está relacionado con la comunicación ya que se vincula al dios Thot/ Hermes/ Mercurio/Ganesha, siendo según dicen los mitos el que lleva los mensajes entre los tres Mundos (vivos, muertos y dioses). También fomenta las habilidades literarias y, al igual que el arcano de El Sol, los viajes al extranjero.

Para llevar a cabo el trabajo necesitaremos:

-El arcano del El Mago.

-Dos velas, bien amarillas o blancas.

-Pluma con tinta roja o pincel con pintura roja.

-Aceite de canela o clavo y quemador (cercioraros de que sea natural). Podéis sustituirlo por incienso de canela.

-Un trozo de pergamino o papel.

 -Una bolsita que cierre por la parte superior.

-Mantel blanco para vestir el altar.

Una vez tengamos todo lo necesario, pondremos la carta de El Mago en el centro del altar, entre las dos velas ya encendidas y el quemador con el aceite de canela en la parte norte, tras lo cual lo encenderemos.

Visualizaremos ahora un círculo de luz amarilla que rodea por entero el lugar (alrededor de nosotros, que estaremos en el centro), luego imaginaremos emerger a partir de un punto de luz, una figura similar al ocho (en realidad es el símbolo del Infinito), que comienza a fluir como flotando dentro del círculo y moviéndose alrededor, dentro del mismo. Mientras lo hace visualizaremos como  el círculo se solidifica, convirtiéndose en una esfera resplandeciente.

En el papel o pergamino escribiremos con la tinta roja, el Símbolo de Mercurio
  y cuando seque lo doblaremos y enrollaremos para meterlo en la bolsita que llevaremos cerca de nosotros hasta alcanzar el objetivo. Si nos sobra aceite de canela del que usamos en el ritual, podemos “alimentar” la bolsa de vez en cuando, echando unas gotitas días después de hacer el ritual.


Basado en:
"El tarot y sus poderes mágicos", de Terry Donaldson.

sábado, 20 de febrero de 2016

Aceite de Magnetita



Diversas culturas han acumulado una amplia gama de hechizos con imanes, basados principalmente en la capacidad de estos para atraer trozos de hierro, considerando que se mueven sin que se les toque.
El aceite que hoy trato puede comprarse en cualquier tienda de productos esotéricos, pero siendo de tan fácil elaboración, considero que es positivo aprender a hacerlo nosotros mismos.
Lo que sucede es que la magnetita o imán transmite sus vibraciones sutiles al aceite, se utiliza para acercar o atraer cosas, personas o circunstancias hacia nosotros.
Con poca cantidad tendremos producto suficiente para uso personal para toda la vida.

Elaboración:

Pondremos  ½ litro de aceite mineral en una botella de boca ancha, le añadiremos siete imanes, uno por cada día de la semana y finalmente le agregaremos 1/3 cucharadita de limaduras de hierro, también denominada “arena magnética”.
Una vez preparado, el aceite se coloca durante una semana en un sitio que le de la luz del  sol naciente (ósea mirando hacia el Este) y se remueve cada noche sin agitar.
Tras esta semana, podemos pasar el aceite a botellitas más pequeñas para mayor comodidad a la hora de usarlo; sin olvidar etiquetarlas para evitar equívocos, ya que el aceite ni huele ni sabe a nada y lo colocaremos en un lugar oscuro y fuera del alcance de vista ajena.

Ejemplos uso:

Podemos ungir las velas que vamos a usar en nuestros rituales; mojarnos un dedo con una gota y untar con ellos los billetes de curso legal que usamos si lo que queremos es atraer dinero; untar las cuatro esquinas de la foto de la persona que deseamos atraer hacia nosotros para encontrarla en circunstancias favorables; usarlo en nuestros sacos mágicos o en nuestros amuletos, entre otros usos.

Fuentes:
Notas e imagen personales.

ir arriba