viernes, 20 de agosto de 2010
Agua De Marte, O De Hierro (O De Guerra)
Dejo algo sencillo de hacer, la sencillez no está reñida con la eficacia!. Esta receta reune ambas cosas.
En cuanto a sus resultados, sólo he visto dos "mejunjes" igual de potentes: uno es el que aquí dejo, el otro es el archiconocido Vinagre Cuatro Ladrones!
Generalmente se usa para defensa psíquica o ataques mágicos. Si nos envían ataques y hemos puesto intención en la elaboración, ante un trabajo, tener por seguro que quien os lo mande tendrá un efecto rebote acusado.
Como veréis en la elaboración están presentes dos ingredientes: clavos de hierro, agua y una botella para reservarla mientras no le demos uso.
Aquí vemos que el uso del hierro gana sentido al estar vinculado al planeta Marte, y como tal a aquellos arquetipos que podamos usar para defensa o ataque. De nuevo están presentes las correspondencias!
Para la elaboración se requiere:
Aprox. 350 gr. de clavos de hierro cortados, que metemos en una botella de dos litros y agua corriente.
La receta original señala que los clavos estén cortados, pues esto supone una aceleración en el proceso de oxidación, pero no es algo imprescindible si disponemos de tiempo. Yo aconsejaría su elaboración un Martes en cualquier hora planetaria que rigiese el planeta, buscando claro está la máxima eficacia.
Se añade un cuarto de litro de agua y se deja 10 días, hasta que veamos que se oxidan, tras lo cual se añade un litro más de agua y se guarda en un lugar fresco.
Recordar abrir de cuando en cuando, pues el proceso de oxidación requiere de la exposición al aire.
Una vez que el agua coja tonito de oxidación, cosa que suele ocurrir tras otros 7 o 10 días, añadimos otro litro más y ya está preparada para el uso (se dosifica en na cantidad de unos 50 mililitros, y se va añadiendo agua según se gasta.
Lo que hago yo es no cerrar la botella hasta la fase final practicamente y voy añadiendo líquido, me consta que algunas personas optan por el uso de agua salada, pero yo es algo que no hago.
En cuanto a su uso específico, sirvan los ejemplos de inspiración:
- Como baño de protección, podemos echar un chorro a la bañera, visualizando mientras nos sumerjimos 4 veces como poco, tras lo cual nos secaremos al aire.El baño se toma sólo una vez por semana máximo, si el asunto es grave.
- Para limpieza de casas: si es la nuestra la ponemos en el agua de fregar y la aplicamos, visualizando y pidiendo limpieza del lugar. Si queremos protegernos antes de hacer algún trabajo de defensa y dudamos de la repercusión que esto acarree a efectos prácticos, podemos antes fregarlo todo, para evitar un contraataque. También protege de actos violentos.
Por lo general no requiere más de un uso.
Etiquetas:
Ungüentos Y Otras Guarrerías Que Funcionan