viernes, 26 de febrero de 2016

Hechizo con "La Justicia" (Arcano VIII)



Este trabajo nos servirá para conseguir justicia en cualquier asunto legal, bien se divorcios, separaciones, acuerdos, etc… Ojo! Digo justo, así que debemos tener cuidado, ya que este hechizo no nos favorecerá salvo que lo merezcamos por justicia; recordemos que el arcano está relacionado con la armonía y el equilibrio, así pues, seamos objetivos con nosotros mismos, pues no deja de ser un arma de doble filo.
Este equilibrio se relaciona también con el Karma, por lo tanto puede hacer usarse para atraer momentos que nos merecemos.

Para realizarlo vamos a necesitar:

-Dos velas, una blanca y otra negra.

-La carta de la Justicia.

-Un trozo de papel de pergamino.

-Una pluma con tinta roja.

-Un trozo de cordón.

-Un sobre.

-Aceite ylang-ylang.

-Un mantel de color verde oscuro para vestir el altar.

Debemos ungir las velas con el aceite , colocar la vela blanca en la parte este del altar y la negra en la parte oeste, tras lo cual las encendemos para poner luego la carta de la Justicia ente las dos velas, bien concentrados en lo que queremos conseguir y fijando la mirada sobre la llama durante unos quince minutos, evitando que nada distraiga nuestra atención y pensando de forma muy detallada en el problema y en su desenlace.

Tras los minutos de concentración, tomaremos el trozo de cordón y con una mano colocada detrás en la espalda y la otra levantada por encima del hombro, cogeremos cada extremo en una mano, de forma que pase por detrás nuestra. Iremos alternando las manos tirando del cordón (es decir el movimiento conjunto será como hacer una X detrás nuestra que represente el balanceo de las fuerzas)notando la presión que ejercen las manos al tirar.

Entonces aceptaremos la responsabilidad por haber permitido que nos la situación se nos diera, esto es importante para que se dé el cambio y dejaremos de ejercer la presión y la tirantez sobre la mano que está en oposición a la otra.

Hecho esto escribiremos con la tinta roja en el papel, lo que nos gustaría conseguir al solventarse la situación; si es más de una cosa sobre la que reclamamos justicia, escribiremos lo que nos gustaría obtener en el plazo de un año por ejemplo (seamos realistas y lo más objetivos posibles). Una vez acabamos, colocamos el papel dentro del sobre y lo sellamos, guardándolo durante un año, tras el cual abriremos el sobre para constatar lo que hemos conseguido.


Basado en:
" El tarot y sus poderes mágicos", de Terry Donaldson.

ir arriba