martes, 12 de abril de 2016
Hechizo de los Amantes
Con este trabajo conseguiremos hacer fluir el amor hacia nosotros; nos facilitará la toma de decisiones en el ámbito amoroso ante cualquier dificultad o bien podemos asegurar la fidelidad de la pareja.
Necesitamos:
Un mantel dorado para nuestro altar.
Una vela dorada y una de color verde.
La carta del Los Amantes, ósea el arcano VI.
Dos trozos de cordón rojo.
Aceite de esencia de rosas.
Trabajo mágico:
Ungimos la vela dorada con el aceite, la colocamos en el altar y la encendemos. Ponemos la carta de Los Amantes en el centro recostada sobre la vela dorada. Preparamos la vela verde con el aceite y la encendemos.
Tomamos la vela verde y la mantenemos en alto, frente a nosotros, próxima a nuestros ojos e imaginamos las cualidades que desearíamos encontrar en un amante. Colocamos esta vela junto a la vela dorada, de forma que lleguen a tocarse y decimos:
“Invoco el poder de Los Amantes para que esté presente en mi vida en este momento y para que tome parte de mis decisiones al elegir una pareja, de forma que sea yo generosamente colmando/a de amor. En nombre del arcángel Gabriel, que así sea.”*
Ataremos los dos trozos de cordón y nos imaginaremos junto a otra persona, en el plano astral, ligados el uno al otro por una fuerza invisible. Veremos nuestra imagen a su lado en un sinfín de situaciones distintas, siempre positivas, visualizándolas tan grandes y brillantes como nos sea posible. Haremos esto mientras se van consumiendo las velas y finalmente conservaremos los dos trozos de cordón atados como amuleto.
*Esta es la oración original del libro, como siempre os digo podéis crear una oración si os consideráis capacitados para hacerlo, yo personalmente no trabajo con ángeles como tal; teniendo en cuenta de que siempre os sea afín y llevando mucho ojo con lo que pedimos (parándonos a pensar en la petición y las palabras que escogemos, no vaya a ser peor el remedio que la enfermedad).
Fuentes:
“El Tarot y sus poderes mágicos”, Terry Donalson.