sábado, 20 de febrero de 2016

Aceite de Magnetita



Diversas culturas han acumulado una amplia gama de hechizos con imanes, basados principalmente en la capacidad de estos para atraer trozos de hierro, considerando que se mueven sin que se les toque.
El aceite que hoy trato puede comprarse en cualquier tienda de productos esotéricos, pero siendo de tan fácil elaboración, considero que es positivo aprender a hacerlo nosotros mismos.
Lo que sucede es que la magnetita o imán transmite sus vibraciones sutiles al aceite, se utiliza para acercar o atraer cosas, personas o circunstancias hacia nosotros.
Con poca cantidad tendremos producto suficiente para uso personal para toda la vida.

Elaboración:

Pondremos  ½ litro de aceite mineral en una botella de boca ancha, le añadiremos siete imanes, uno por cada día de la semana y finalmente le agregaremos 1/3 cucharadita de limaduras de hierro, también denominada “arena magnética”.
Una vez preparado, el aceite se coloca durante una semana en un sitio que le de la luz del  sol naciente (ósea mirando hacia el Este) y se remueve cada noche sin agitar.
Tras esta semana, podemos pasar el aceite a botellitas más pequeñas para mayor comodidad a la hora de usarlo; sin olvidar etiquetarlas para evitar equívocos, ya que el aceite ni huele ni sabe a nada y lo colocaremos en un lugar oscuro y fuera del alcance de vista ajena.

Ejemplos uso:

Podemos ungir las velas que vamos a usar en nuestros rituales; mojarnos un dedo con una gota y untar con ellos los billetes de curso legal que usamos si lo que queremos es atraer dinero; untar las cuatro esquinas de la foto de la persona que deseamos atraer hacia nosotros para encontrarla en circunstancias favorables; usarlo en nuestros sacos mágicos o en nuestros amuletos, entre otros usos.

Fuentes:
Notas e imagen personales.

ir arriba