domingo, 17 de julio de 2016

Ritual para superar un disgusto


Este trabajo está destinado a superar esas etapas en las que nos podemos sentir sumidos en el desconsuelo, en la depresión, debido a problemas que no podemos resolver por distintos motivos y que nos han llevado a obsesionarnos con ellos, pareciendo que estuviésemos metidos en un círculo vicioso mentalmente hablando.

Para llevarlo a cabo necesitaremos:

-Un pañuelo, mantel o tapete de color morado.

-Un recipiente de barro con tapa.

-Tres velas largas de color negro.

-Treinta cucharadas de sal.

-Quince cucharadas de pimienta negra.

-Cinco gotas de amoníaco.

-Cinco gotas de esencia de Ruda.

-Limadura de nuestra propia uñas del dedo corazón.

-Tinta morada.

-Una pequeña piedra de amatista.

-Un papel blanco.

-Una bolsa negra de plástico.

-Cinta adhesiva.

-Cerillas.

Una vez levantado el círculo de protección al estilo que consideremos oportuno, pondremos sobre una mesa (si disponen de altar, mejor que mejor)  mantel morado y en el centro situaremos el recipiente. Dentro del recipiente echaremos la sal y la pimienta, mezclándolas junto con la limadura de nuestra uña y la amatista.

Luego clavaremos las velas en el interior del recipiente y derramaremos por encima la esencia de Ruda y el amoníaco, sin que se nos mojen las mechas de las velas.

Tomaremos el papel y escribiremos el nombre de la persona que ha provocado nuestra inestabilidad emocional, de no ser una persona sino un problema o circunstancia lo escribiremos adecuándonos a tal cosa, podremos también nuestro perdón, despedida junto con un adiós a la situación.
Con la llama de las velas quemaremos este papel mientras hacemos tres aspiraciones por la nariz y espirando luego por la boca.

Dejaremos que las velas se consuman y una vez acaben de consumir tiraremos el recipiente metido en la bolsa de plástico a la basura bien sellada con la cinta adhesiva (hay personas que lo tiran en el bosque pero  nosotros no queremos contaminar más, cierto?), quedándonos sólo con la amatista para nosotros.

Observaciones breves y recomendaciones:

Si se fijan en los elementos que usamos en este trabajo, están destinados a la Trasmutación y de  la realización espiritual, es por eso que se utilizan tonos morados y violetas. Las velas usadas son negras para eliminar la negatividad, ya que si bien se tiende a relacionar el uso de este tipo de velas con la maldad, también pueden ser utilizadas para ayudarnos a liberarnos de lo negativo. Las cantidades de ingredientes (cucharadas) son múltiplos de 5.

Todos estos elementos se relacionan con Saturno (incluso el dedo del que sacamos la limadura le corresponde) por lo que les recomiendo hacer el trabajo o bien pasando las 12 en la noche del Viernes al Sábado o una noche de Sábado antes de las 12, con Luna Creciente.

Espero les sea de utilidad.

Síguenos en Facebook:
https://m.facebook.com/De-Magia-Y-Otras-Cuantas-Cosas-1723044197922693/

-“De Magia y Otras Cuantas Cosas”.

ir arriba