domingo, 12 de junio de 2016

Inversión de un hechizo con Tierra



Siguiendo la temática de inversión de hechizos, voy a explicarles cómo otro muy sencillito con que nos servirá para neutralizar maldiciones o trabajos elaborados con tierra y que es también muy eficaz cuando se trata de trabajos que han sido lanzados con el objeto de perjudicarles económicamente e impedir que prosperen sus ingresos. Como viene siendo habitual en este tipo de trabajos, neutralizaremos el elemento con parte del Elemento mismo.

Necesitarán:

-Una taza pequeña de color blanco. La tacita nos sirve de receptáculo simbólico y el color blanco simboliza la purificación siendo además un color lunar (de nuevo implica recepción).

-Tierra.


Tras crear el círculo mágico habitual, se toma la taza y se llena hasta la mitad de tierra. Esto se pone en una esquina de nuestra habitación. Y al hacerlo se dice:

“ Tú eres tierra de la que está creado todo el mundo. Que seas mi tierra y acojas en ti todo lo que es enviado contra mí, soportando lo que es enviado en mi contra mía”.

Esta tierra se dejará en ese mismo sitio durante siete días tras lo cual se arrojará fuera de la casa, si disponen de puerta trasera, utilicen ésta; sino háganlo por la principal (y no se vuelvan para mirar). Luego se espera una noche y después se lava la taza con agua fría.

Este trabajo funciona por transferencia, es decir, lo negativo pasa mágicamente a otra substancia, en este caso la tierra, que absorbe los efluvios que nos han enviado con el trabajo.

ir arriba