jueves, 26 de mayo de 2016

Inversión de un Hechizo con Fuego



Hace unos días me comentaba una amiga que, en un arrebato, había hecho un trabajo mágico mal ejecutado, debido a las circunstancias y que, tras analizarlo juntas, no correspondía del todo a sus fines, ya que el ritual no participaba exactamente del propósito que pretendía lograr.

A pesar de que el ritual había sido hecho un tanto a lo loco, le había puesto suficiente energía para ser efectivo y la consecuencia era que la persona se encontraba ya bajo el influjo del trabajo y tras comprobarlo le indiqué que debía retirarlo por el impacto que podría tener sobre la persona y sobre ella misma.
En el trabajo, que era de tipo sexual, había
predominancia de elemento Fuego y es lo que vamos a ver ahora: aplacar el Elemento haciéndole frente con el Elemento mismo.

Aquí hay un juego de manos infantil que se llama: “Piedra, papel, tijera”. Se juega entre dos personas y cada una de ellas saca un puño que representa una de las tres cosas. Gana el que tiene más poder sobre el otro, así que la piedra machaca la tijera, el papel envuelve a la piedra y la tijera corta el papel. Pero hay una circunstancia en que se anula, y es cuando ambos sacan el mismo elemento. Me he permitido esta licencia para explicárselo con un ejemplo plástico y de sencilla comprensión.

CÓMO INVERTIR UN HECHIZO CON FUEGO

Esta inversión que se suele hacer con luna llena,  cubre toda la gama de magia con velas. Y cómo no? Nada complicado. Que las complicaciones en la vida vienen solas.

Necesitarán:

- Una taza (de  las de café) llena de abono o de estrato para plantar. El abono y la tierra actuan aquí como elementos que atrapan la energía para sí.

- Una vela media o alta.

Se toma la vela y se enciende y se deja a un lado; se coloca el abono o la tierra en la taza, tras lo cual se pone la vela en el recipiente lleno y se espera a que ésta estabilice su llama. Hecho esto con un movimiento repentino y sin que se apague la vela al girarla, se toma y se clava en el abono o tierra, apagando así la luz en él. Es decir, el pábilo quedaría enterrado en la taza.
Ahora muerda el extremo de la vela que ha quedado fuera y vuélvala a encender diciendo:

“Así como la llama de la vela se invierte, que quede invertido ___________________. Así como la llama perece en el abono, que  _______________ no llegue a nada”.

(En los huecos traten de explicar breve y concisamente su pedido. Sirva esta oración como ejemplo que pueden adaptar).
Se deja arder la vela totalmente y una vez que se extinga saquen los ingredientes usado de casa y arrójenlos a la basura. Queda ya el trabajo deshecho.

*Les recomiendo que si lo hacen para otra persona que se ha visto afectada, deberemos a continuación hacerle una limpieza energética.



- De Magia y Otras Cosas.

ir arriba