sábado, 28 de mayo de 2016

Inversión de un Hechizo con Hierro



Los hechizos en los que se utiliza hierro son unos de los potencialmente más malignos, ya que suelen estar vinculados a objetos cortantes y generalmente están destinados a ocasionarnos accidentes. Es importante observar que quienes está sometido bajo el influjo de trabajos con esta característica suele tener propensión a lastimarse “demasiado” a menudo con objetos cortantes, puntiagudos o con maquinaria que implique metalurgia.

Para invertir este tipo de trabajos, necesitarán:

-Tres aros, anillos o argollas de hierro (no tienen que ser iguales)

-Un pañuelo blanco limpio

-Un vaso transparente

-Agua (200 ml)

Se ponen los tres anillos el vaso con agua, se cubre el vaso con el pañuelo blanco y se deja reposar una noche bajo la luna llena.
Al día siguiente, una vez amanezca, se bebe el agua para liberarnos del trabajo.

Este trabajo supone una liberación pero tiende a retornar a quien nos hizo el trabajo. Como verán, si han seguido mi blog, este trabajo está directamente vinculado al agua de Marte que ya expliqué en otra ocasión y que tiene la virtud de poder ser usada para atacar o para proteger, sólo que en esta ocasión no se producirá el proceso de oxidación ya que para tal cosa se requieren de 7 a 10 días, siendo el agua que beberemos aquí inocua .

Les recomendaría pues que lo hiciesen bajo la protección de Marte ya que el hierro se vincula a la deidad y el planeta, siendo el día más propicio para llevarlo a cabo el día de la semana que lo rige, ósea el Martes como el nombre indica.


-De Magia y Otras Cuantas Cosas.

ir arriba